sábado, mayo 18, 2024

Pudo haber consumido drogas la joven colombiana antes de morir

 

Edmundo Garrido, subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la modelo colombiana, Stephanie Magon, podría haber consumido alguna droga sintética antes de aventarse de la azotea del edificio.

El subprocurador dijo que se ordenará un peritaje más específico para saber cuales sustancias pudo haber consumido la modelo colombiana.

El cuerpo de la joven de 23 años le fue realizado exámenes de alcoholemia donde se reveló que no había consumido bebidas embriagantes, tampoco se le encontraron indicios de cocaína o heroína.

Las autoridades,  señalaron que la modelo colombiana había asistido a un bar del Centro de la Ciudad de México donde supuestamente se había desnudado en el baño, por lo que la sacaron del lugar. Posteriormente acudió a su vivienda en la colonia Nápoles, donde supuestamente se desvistió y se aventó de la azotea, cayendo en el pavimento, con ayuda de las ramas de los árboles.

Las autoridades descartan algún intento de robo o agresión, debido a que no tiene señas de forcejeo ni de agresión, mas que las heridas por la caída.

Publicidad




Otras noticias