Histórica obra de pavimentación

2484

San Andrés Tuxtla, Ver.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, acompañado de la síndica única Alicia Zapata, del regidor Juan Carlos Perrotín y del secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll, dieron el banderazo de inicio de la obra de pavimento hidráulico de la calle Vicente Guerrero en la congregación de Los Pinos Texalpan.

En un ambiente de alegría, rodeado de los habitantes y autoridades, el Alcalde, destacó que esta obra comprende más de 550 metros lineales de concreto, pasando a la historia desde que se fundó esta localidad, pues será la primera calle pavimentada, debido a que ya cuenta con los servicios básicos como son alumbrado público, drenaje sanitario y agua potable.   

“Deben sentirse orgullosos, será una de las calles más largas que hagamos en esta administración, ni San Andrés Tuxtla, tiene una obra de esta magnitud, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos”, expresó Rosendo Pelayo.

Indicó que a la localidad le tocaría poner quinientos mil pesos, si se les pidiera el diez por ciento del costo de la obra, como estilaban anteriores administraciones, sin embargo, gracias a un acuerdo de cabildo, las 600 obras que se han realizado no representan ningún costo para los sanandrescanos.

Reconoció el liderazgo del agente Municipal Pedro Velasco, pues en tan solo dos años y medio de administración, fue realizada la introducción de drenaje sanitario en primera y segunda etapa y este año se concluirá la planta de tratamiento de agua residuales, que le vendrá a cambiar la vida a las familias de Los Pinos Texalpan.  

INTRO 2 5 INTRO 2 4 INTRO 2 3 INTRO 2 2