Por Sergio Herrera Montán
Ciudad Isla, Ver.-La mañana de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, tras realizar recorridos continuos sobre la carretera estatal ciudad Isla – Santiago Tuxtla, realizaron un importante aseguramiento de estupefaciente.
Dichos elementos al transitar sobre la citada carretera al llegar a la altura del centro de acopio de la empresa Nestlé, observaron un bulto en bolsa nylon negra, entre la carpeta asfáltica y unos arbustos, lo que causó sospecha entre los uniformados.
Por lo que detuvieron su unidad y al verificar de manera minuciosa, se pudieron percatar que era un paquete en forma de cubo, cubierto en cinta canela; fue entonces que procedieron a abrirlo; observando que en su interior contenía yerba seca comprimida, con las características propias de la marihuana.
Por lo que en esos momentos procedieron a su aseguramiento y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría, donde posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que deslinde responsabilidad.
Cabe señalar que dicho paquete tenía un peso aproximado a los 10 kilogramos.