Mejores servicios para ciudadanos

852

San Andrés Tuxtla, Ver.-.-Siguiendo los lineamientos del Plan de Desarrollo Municipal, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrió la colonia Laguna Encantada, para supervisar los avances de la obra de drenaje sanitario en su segunda etapa.

Lo acompañó la síndica única Alicia Zapata, además de los beneficiados, en donde logró constatar los avances que lleva dicha obra e instruyó al personal de Obras Públicas y al encargado de la obra que ninguna familia quede fuera de este gran beneficio.

“No es posible que en pleno Siglo XXI, existan familias que no cuenten con drenaje, ahora gracias al cabildo, estas obras llegan a las colonias más rezagadas del municipio”, indicó el Alcalde.

Invitó a los habitantes de la colonia Laguna Encantada, a que cuiden de las obras, no por el hecho que no hayan aportado ningún recurso, les sea indiferente.

De la misma forma, caminó por las calles y a solicitud de los vecinos, instruyó al director de Obras, de Alumbrado y de Limpia Pública a redoblar esfuerzos para mejorar los servicios y acercarlos a los ciudadanos.

INTRO 2 2 INTRO 2 3 INTRO 2 4 INTRO 2 5 INTRO 2 6 INTRO 2 7 INTRO 2 8 INTRO 2 9