Por: Sergio Herrera Montán
Santiago Tuxtla, Ver.-Un maniático sujeto y bajo los influjos del alcohol prendió fuego a su casa y luego se dio a la fuga al ver la magnitud de lo acontecido.
Fue la tarde noche del sábado en el Barrio Lomas del Marqués en ese municipio, donde este sujeto al encontrarse solo ya que su familiares habían salido, le prendió fuego a la vivienda hecha de lámina de zinc y madera.
Cabe señalar que tales hechos fueron observados ante la mirada atónita de su suegro, quien no daba crédito a lo sucedido, mismo que no pudo detener la huida de este cobarde sujeto que acabó con el patrimonio de sus familiares.
Pese a la pronta reacción de los elementos de la Policía Municipal y del grupo de Protección Civil ya nada pudieron hacer, ya que la vivienda fue reducida a cenizas en cuestión de minutos.
El presunto responsable fue identificado como Tomás Campos Cordero, de 30 años de edad.