domingo, abril 28, 2024

La tierna reacción de Aitana Derbez al conocer al nuevo personaje de su papá

Aitana Derbez está cada vez más grande ¡y más traviesa! Esta pequeñita demostró que ya heredó el gran carácter alegre de sus papás y ahora comparte horas de felicidad con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.  Durante su fin de semana familiar, el director de cine compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dejó ver lo extrovertida que es la niña. Todo comenzó cuando el pequeño ‘Snowball’, el divertido conejo de la nueva película de su papá,  se metió a la grabación para darse a conocer.

Eugenio, dándole vida a este animalito, desató la emoción de Aitana, quien no pudo evitar gritar ante las travesuras de su papá. Con este nuevo proyecto, Eugenio dejó muy claro que le importa mucho integrarse al cine para niños, pues le interesa que su hija crezca con un humor sano. El actor se ha encargado personalmente del desarrollo de su hija y disfruta pasar el mayor tiempo posible con ella.

Cada tarde, Eugenio comparte un tiempo especial con Aitana y su esposa, Alessandra Rosaldo, con quienes acude al parque y se llenan de anécdotas que comparten en sus redes sociales. “Estoy disfrutando a mi hija como nunca; es totalmente diferente a lo que yo viví antes. Con mis hijos (mayores) no tuve el tiempo, no tuve la madurez, dediqué mi vida más a mi carrera que a gozarlos», mencionó Eugenio a EFE. Con la firme convicción de seguir conquistando Hollywood y no perderse ni un detalle del crecimiento de Aitana, Eugenio divide su tiempo y trata de respetar sus horarios de trabajo para no descuidar a su familia.

Esta pequeña está recibiendo toda la atención y cariño de sus padres, quienes recientemente cumplieron cuatro años de casados. Además, se ha vuelto la protagonista de las fotografías en redes sociales de Alessandra Rosaldo, como en la que posa como toda una mini diva en su tierno traje de baño y con unos lentes de sol rosados. En esta imagen, la ex integrante de Sentidos Opuestos escribió: “Como cuando volteas y te encuentras a tu #peque así #Aitana #AntesMuertaQueSencilla #vacaciones #family #nomecambiopornadie #amosertumamá”.

Publicidad




Otras noticias