lunes, mayo 20, 2024

Lo ejecutan de un tiro

Agencia

Tlapacoyan, Ver.-Una persona del sexo masculino fue asesinada de un certero balazo a la altura de la frente y el o los presuntos criminales lo dejaron tirado en un camino rural en donde el cuerpo inerte estaba boca arriba y bañado en sangre.

Los hechos se registraron por la Carretera Federal Tlapacoyan- Atzalan a la altura de la congregación Tomata desviación al camino rural que conduce a la comunidad de Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Jalacingo. El hallazgo lo hicieron vecinos del lugar quienes al transitar descubrieron a temprana hora el cadáver de un joven de aproximadamente de 25 a 30 años mismo que le observaron una herida mortal en la cabeza.

Solicitaron el apoyo de los voluntarios de la Cruz Roja quienes llegaron de inmediato al lugar para realizar su labor, pero al percatarse de la magnitud de la agresión optaron por retirarse y solicitaron el apoyo de los diversos cuerpos policiacos.

Al lugar arribó la Policía Ministerial quienes acordonaron el área del crimen mientras llegan autoridades de Jalacingo y del personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron las indagaciones correspondientes.

El cadáver del infortunado hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera mismo color con la leyenda “100% rotoplas”, calcetines blancos con franjas azules y estaba sin calzado, aun costado dejaron una mochila color rojo tipo deportiva.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y así determinar las verdaderas causas de la muerte, esperando a que algún familiar reclame el cadáver.

Publicidad




Otras noticias