Luego de que el ejecutivo estatal hiciera pública su declaración patrimonial, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, la calificó de absurda.
«Nadie le cree es tan absurdo como que una semana atrás acababa de aceptar que había comprado una acción en un club de golf en Houston, en el Carlton Woods, una acción de un club que tiene un costo de 123 mil dólares, es decir, 2 millones de pesos que no la refleja en su declaración patrimonial, dice que no tiene bienes en el extranjero y está más que acreditado que tiene una casa en Tucson»; dijo Yunes Linares.
Así mismo dijo que la ley tiene que ser para todos en respuesta a lo dicho por el Gobernador de que debía ser medido con la misma vara por la Fiscalía General del Estado de Veracruz al gobernador electo.