Dos ahogados en Arroyo de Lisa

12688

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Dos personas perecieron ahogadas en las playas de Arroyo de Lisa perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue la tarde del sábado cuando tres jóvenes ingresaron a la playa, cuando repentinamente fueron jalados mar adentro por una ola; percatándose en esos momentos uno de los lugareños de lo ocurrido; el cual ingresó con un cayac y logró rescatar a una de ellas, hasta llevarla a la orilla.

No así dos de ellos en este caso una mujer y un hombre, quienes no corrieron con la misma suerte y perdieron la vida ahogados.

Los cuerpos fueron identificados por Gabriela Castro Vázquez, de 31 años de edad, promotora del banco Banamex, con domicilio en calle Úrsulo Galván, colonia Centro, en el municipio de Ángel R. Cabada; quien fue la que salvó la vida.

La cual indicó a las autoridades que sus compañeros respondieron a los nombres de Dorisa Flores Hernández, de 23 años de edad, promotora del Banco Banamex, originaria de la capital Xalapa, y José Manuel Cruz Gómez, de 24 años de edad, de ocupación taxista, originario del municipio de Emiliano Zapata.

Por lo que al lugar se apersonaron las autoridades de la Fiscalía y peritos, quienes luego de realizar el trabajo de campo y dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que fueran llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

POLI 3 2