Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor del mediodía de ayer, una llamada anónima informaba a las corporaciones policiacas sobre una unidad del servicio público abandonada sobre un camino de terracería que comunica de esta cabecera municipal hacia la comunidad de Miltepec.
Al tener conocimiento los elementos policiacos sobre la denuncia se dirigieron al punto indicado, y en efecto al transitar sobre el camino principal se pudieron percatar que sobre la rodada de donde antes pasaban las vías del tren se encontraba dicha unidad.
Al supervisarla de manera física se percataron que la unidad se encontraba siniestrada, es decir, su parte frontal se encontraba con daños severos al parecer producto de un choque, el parabrisas chocado, así como su interior desvalijado.
Por lo que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y turnada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para deslindar responsabilidades.
Y se trata de la unidad tipo Tsuru marcada con el número económico 1153 de San Andrés Tuxtla, con permiso provisional a nombre de Rigoberto Martínez Meza.