viernes, abril 26, 2024

Cachorros va por la Copa San Andrés de la Sexta

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El equipo de Cachorros del Barrio de Belén Grande buscará pasar a la historia cuando este domingo jueguen la final de la Copa San Andrés, la cual este domingo 24 de julio se llevará a cabo, a partir de la una de la tarde su rival el actual campeón de Copa y Liga Atlético Matacapan.

Estos equipos se encuentran en el Torneo de Liga en la segunda y tercera posición de la tabla, a pesar de que cuentan con los mismos puntos (35), pero la diferencia de goles anotados los coloca en diferentes posiciones, Cachorros está en la segunda posición con una diferencia de 44 goles anotados tres más del equipo Matacapan.

El equipo de Atlético Matacapan buscará el bicampeonato de Copa ya que hay que recordar que en el torneo pasado le ganó al equipo de Santa Rosa la final en Campo Nuevo, con un marcador de 3-2.

Por su parte el equipo de Cachorros buscará consolidar su buen paso que está llevando en la Liga ya que con un partido menos, 10 ganados, tres empatados y dos perdidos está como segundo lugar de la tabla tres puntos abajo del líder.

Finalmente este domingo sabremos quién levantará la Copa de Campeón, Atlético Matacapan o Cachorros.

A continuación la programación completa de esta semana y las posiciones de Liga del Torneo de Clausura.

DEP 13 2 1 DEP 13 3 DEP 13 4 DEP 13 5

Publicidad




Otras noticias