Coatzacoalcos, Ver.-De por lo menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego fue ejecutado un individuo el cual se encontraba esposado; testigos señalan que el occiso luego de ser bajado de un automóvil particular lo hincaron y dispararon sin piedad alguna.
Este hecho de sangre se registró al filo de las 22:30 horas del miércoles, frente al número 11 de la calle Canal entre Justo Sierra y Democracia, de la colonia Santa Rosa.
Los primeros reportes hacen saber que al lugar arribó un automóvil particular marca Volkswagen Bora, con varios sujetos abordo y de forma violenta obligaron al extinto a descender del vehículo con las manos esposadas.
Acto seguido lo obligaron a hincarse y le dispararon a quema ropa, los proyectiles dieron en varias partes de su cuerpo uno de ellos le perforó la cabeza.
Vecinos del lugar comentaron que escucharon detonaciones pero pensaron que se trataba de cohetes, sin embargo al salir a la calle en un área oscura cerca de un tiradero de basura lograron avistar a un individuo de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada el cual vestía short azul marino, camiseta roja encima y como sudadera una blanca.
Esta persona que se encontraba tirado boca abajo sobre la maleza esposado, no se le encontró identificación alguna de su identidad, aun el primer móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Al lugar de los hechos acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos los que confirmaron que el individuo ya no tenía vida.