Cancún.- Aproximadamente a las 12:45 horas se activó el Código Rojo por disparos de arma de fuego en la supermanzana 311, avenida las Cumbres, cerca el colegio Diuni; dos personas fueron acribilladas.
Según trascendió, por lo menos 20 disparos recibió la camioneta marca Ford tipo Lobo en la que circulaban pasado el medio día de este jueves. Al parecer fueron ultimados con arma de grueso calibre.
Autoridades Federales y Municipales llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo se reveló que las víctimas eran Isaías Capeline Lizarraga, titular de la Dirección General de Gobierno y su escolta Ángel Casillas.
Cabe destacar que en 2013 durante el programa Fuego Cruzado de la periodista Lilia Arellano, Capellini expuso que había sido amenazado de muerte. En ese momento, el funcionario mencionó que dentro de dichas amenazas, le habían dado hasta finales de enero para que dejara Cancún. Hasta ahora se desconocen los motivos del doble homicidio, mientras tanto se espera la declaración oficial de las autoridades que ya investigan el incidente.