domingo, abril 28, 2024

Lavacoches enfrenta la acción de la justicia

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Elementos de la Policía Municipal intervinieron a un sujeto a quien turnaron ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por el probable delito de lesiones.

Cabe señalar que el hoy probable responsable de estos hechos violentos, hace apenas unos días había sido detenido por su probable responsabilidad del robo de un santo en el templo “La  Guadalupe», que se encuentra ubicado  en la calle Prolongación Progreso, de la colonia El Rodeo, de esta ciudad.

Volviendo al delito que se le emputa al probable responsable, fue a las orillas del lago, donde se registraron los hechos, donde el presunto agresor con un objeto contundente (palo) le propinó un artero golpe en la cabeza a su contrincante de nombre Juan Carlos Beltrán Pascual de 39 años de edad.

En relación a los hechos el acusado señaló que la agresión se debió porque el hoy lesionado en varias ocasiones le gritó “roba santos”, cosa que le molesto y por ello lo agredió.

Cabe señalar que para la detención de este sujeto tuvieron que ingresar a la laguna toda vez que el presunto agresor se internó río adentro para evadir su detención.

Por lo que ahora detrás de las rejas Juan José Chontal Mazaba de 35 años de edad, de oficio lavador de carros, con domicilio en la calle Escobillal, de la localidad de Tepanca perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, enfrentará la acción de la justicia.

Publicidad




Otras noticias