sábado, mayo 18, 2024

Imprudente conductor ocasiona accidente

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer se registró un fuerte percance automovilístico sobre la Carretera Estatal San Andrés Tuxtla-Villa Comoapan, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y tres infantes policontundidos.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber por una de las personas que se encontraba por el lugar, que el probable responsable del percance en este caso el conductor del taxi, además de tomar la curva a velocidad inmoderada lo hacía al mismo tiempo manipulando su teléfono móvil; por lo que al llegar a la citada curva, perdió el control de la unidad e impactó su costado izquierdo con el costado del mismo lado de una camioneta; donde ambas sufrieron severos daños materiales en su suspensión y otras partes de la unidad.

Tales hechos se registraron a unos cuantos metros de la desviación que conduce a la localidad de Cerro de las Iguanas; sitio hasta donde arribaron técnicos en urgencias de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a tres menores de edad que resultaron policontundidos, los cuales posteriormente fueron trasladados a un médico particular.

Los infantes de nombre Gustavo, Diego, Fernanda, de apellidos Polito Xolo, de 3, 1 y 4 años de edad, viajaban a bordo del taxi con su madre de nombre Briseida Xolo Málaga, de 19 años de edad.

El probable responsable del percance responde al nombre de Juan Pérez Chagala, con domicilio en Villa Comoapan, el cual conducía la unidad de taxi marcada con el número económico 1356 de Villa Comoapan.

Mientras que la otra unidad participante fue la camioneta Chrysler RAM, de la empresa Gamesa, conducida por Luis Joaquín Gracia Vargas.

Una vez haber tomado conocimiento de los hechos el perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz; ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial.

IMG_5356 copia IMG_5375 copia IMG_5378 copia IMG_5368 1 copia

Publicidad




Otras noticias