Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), se encuentra en Nochixtlán, Oaxaca, donde sostiene una reunión con los familiares de las víctimas del enfrentamiento del pasado 19 de junio.
La reunión se realiza a puerta cerrada en la Escuela Abraham Castellanos en el centro de la comunidad.
Campa se reunió con el gobernador de la entidad Gabino Cué previo al encuentro con los familiares de las víctimas, para hablar sobre los recientes acontecimientos que han ocurrido en la entidad.
