domingo, abril 28, 2024

A marchas forzadas se prepara el Selectivo Juvenil de la Telmex

Kalunga

Sigue en su preparación el Selectivo de esta ciudad que participará en la eliminatoria de la Copa Telmex que se llevará a cabo este sábado 10 de julio a las 10:00 de la mañana en los campos nuevos de Ranchoapan.

Batallando con algunos jugadores que han faltado a las concentraciones de entrenamientos Pedro Gonzales “El Pope” todavía no tiene el once ideal que tratará de ganar el pase al Estatal, nos informa José Luis Espejo Bobio coordinador Estatal de la Copa Telmex

El selectivo de esta cuidad jugó su último partido contra el equipo de la 5ta. División TEBER, el cual ganó por 2 goles a 0.

Por otro lado los últimos días de entrenamiento y ayer martes en los campos nuevos de Pablo Domínguez iniciaron su preparación para pelear el pase al Estatal, en donde se espera que por fin los chavos acudan y se muestre lo mejor en esta difícil eliminatoria.

Cabe recordar que los equipos que participarán son la Selección de Cabada que dirige Rafael Silva, el Selectivo de Lerdo que dirige Eloir Hernández, Carlos A. Carrillo, Astros de Mina y el Selectivo de Acayucan.

Publicidad




Otras noticias