domingo, abril 28, 2024

Matacapan es finalista otra vez de la Copa San Andrés

*Lista la final de Copa de la Sexta

Además se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del famoso “Negro” Centurión padre del jugador de La Fragua Abelardo Centurión.

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Antes de dar inicio a dar los por menores del Futbol de la Sexta División queremos comentar el sensible fallecimiento del padre del jugador Abelardo Centurión que milita en La Fragua, su padre de 80 años, además de ser un buen padre y amigo se distinguió por ser un deportista ejemplar que en la década de los 60´s jugó Beisbol Semiprofesional, desde aquí nos unimos a la pena que embarga a la familia Centurión Gopar y le deseamos mucha resignación, descanse en paz nuestro amigo “El negrito” Centurión.

De los resultados de este fin de semana tenemos que unos de los partidos más atractivos los escenificaron los Tiburones Noble House y el actual campeón Matacapan, que jugaron las semifinales de Copa en donde en la cancha de los campeones apuradamente ganaron en penales 7-6, en juego normal quedó el juego 2-2, para ello se viene dentro de 15 días en Campo Nuevo la gran final entre los Cachorros de Belén Grande y Matacapan.

Aquí dejamos otros resultados: El líder de la competencia del Torneo de la Sexta Fuerza La Fragua sufre una tremenda zancadilla por parte del equipo Revolución y cae 3-2 en su partido de la jornada 14 del torneo de Liga. A pesar de esta derrota el equipo de La Fragua continúa como líder con 32 puntos, dos más arriba del segundo lugar El Cerro que con la victoria de esta semana suma 30 unidades.

La sorpresa de la jornada fue esta victoria del equipo de Revolución que se encuentra a media tabla general y le pega al líder La Fragua, hay que reconocer que el líder no contaba con algunas estrellas para este encuentro pero eso no demerita el triunfo del equipo Revolución. La Liga dio a conocer los resultados de la jornada 14 jugada este domingo 3 de junio.

             Local                    Marcador                      Visitante

        1ª de Mayo                    3-1                       Belén Grande

         6 de Enero                    5-1                       Pueblo Nuevo

         La Fragua                     2-3                         Revolución

         Los Tuxtlas                   2-0                    Lomas de Campeche

         Construrama                 1-3                         Comoapan

           Chichipilco                    0-2                   Deportivo Matacapan

               Delfín                       2-3                          Santa Rosa

               Cerro                        4-1                             Arenal

             Bezuapan                    9-0                            Mercado

         Atl. Matacapan                 2-2                           Tiburones

               Barcelona                   7-2                     La Pandilla (Copa)

                Cachorros                  3-0                          Bar Montepío

Publicidad




Otras noticias