domingo, abril 28, 2024

Las campeonas Brujas de la Zona Golfo siguen su preparación para el próximo torneo

Kalunga.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Las campeonas de la Zona Golfo, las Brujas de esta ciudad siguen su preparación para conjuntar su equipo y debutar en la próxima temporada del circuito Semiprofesional del Futbol Femenil.

Ellas se preparan y ponen a tono su cuadro inicial para enfrentar a las Tiburonas Rojas de Veracruz en un juego programado para el domingo 10 de julio a las 04:00 pm en la grama del campo Lino Fararoni.

Aquí les dejamos la reseña del partido contra Covarrubias:

El equipo campeón continuó con su preparación de cara al torneo de la Zona Golfo, donde este domingo jugó un partido amistoso en Juan Díaz Covarrubias contra la selección de ese lugar, ganando con un marcador de 4-1.

La directiva de las Brujas declaró que este encuentro les deja cosas buenas ya que del otro equipo jugó una de las mejores jugadoras del Torneo de la Zona Golfo Jendy Montillo y que puso en aprietos a la defensiva del equipo. Con estos encuentros se está cerrando ya la preparación de este equipo de cara al torneo que se tiene en puerta de la Zona Golfo, donde se tiene programada la jornada uno para este domingo 10 de julio en la unidad deportiva Lino Fararoni. Finalmente las integrantes de este equipo seguirán entrenando en el campo de Conalep para poder conformar el cuadro titular que iniciará en la primera jornada.

Publicidad




Otras noticias