sábado, abril 27, 2024

La Cuenca del Papaloapan domina el Futbol de Telmex en la zona sur

*Carlos A. Carrillo se corona en la Telmex

*Carlos A. Carrillo se corona en este torneo y desbanca al campeón del año pasado Cosamaloapan

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- La coordinación de la zona sur del torneo más grande del futbol llanero del mundo, a través de la Liga Belén 84 nos informa que los equipos de la Cuenca del Papaloapan dominaron la eliminatoria de la zona sur en la categoría Libre, donde Carlos A. Carrillo le gana uno a cero a Cosamaloapan de la gran final de esta eliminatoria y lo elimina del Torneo Estatal.

De esta forma se sigue llevando acabo las eliminatorias de la Copa Telmex en esta región, cabe recordar que hace quince días se llevó acabo la Femenil Libre, donde las Líceres de Santiago Tuxtla también lograron su pase al Estatal.

Para esta semana se llevará a cabo la eliminatoria Juvenil con la cual se cierra la eliminatoria de la Copa Telmex Telcel en esta zona, en esta última eliminatoria la cual se llevará a cabo este sábado nueve de julio a las 10:00 am en Campo Nuevo, participarán Acayucan, Carlos A. Carillo, selección de Cabada, Astros de Mina, selección de Lerdo, y la selección de esta ciudad que dirigirá el “Pope” González.

Aquí les dejamos todos los pormenores de la eliminatoria de la categoría Libre de este sábado dos de julio en esta ciudad.

Carlos A. Carrillo después de estar eliminado pasa como mejor perdedor del torneo a las semifinales y gana la eliminatoria de la Copa Telmex en la final a Cosamaloapan, con un marcador de un gol a cero. Deja en el camino al equipo del Real Santiago en semifinales y le gana a Cosamaloapan, equipo que había enfrentado en la primera ronda y que perdería su primer juego con el mismo marcador de un gol a cero.

Este sábado se llevó a cabo la eliminatoria de la categoría Libre de Futbol Varonil de la Copa Telmex en San Andrés Tuxtla, con la participación de 6 equipos de la región de Los Tuxtlas y Cuenca del Papaloapan. Cosamaloapan, Cañeros de San Cristóbal (Carros A. Carrillo), Santiago Tuxtla, Santiago Xoteapan, Tilapan y 6 de Enero, fueron los equipos participantes en esta eliminatoria que iniciara en punto de las 10:00 de la mañana en los campos nuevos de Ranchoapan.

La liga coordinadora de este evento anunció que en la primera ronda se enfrentaron los equipos de Carlos A. Carrillo contra Cosamaloapan, ganando Cosamaloapan un gol a cero, 6 de Enero gana a Tilapan 3-2 y Real Santiago 3-1 a Santiago Xoteapan, en la segunda ronda pasaron los tres ganadores y un mejor perdedor que fue Carlos A. Carrillo, donde se enfrentaron Real Santiago contra Carlos A. Carrillo ganando 3-1 Carlos A. Carrillo y pasando a la final.

En la otra llave el equipo de San Andrés Tuxtla 6 de Enero, enfrentó al equipo de Cosamaloapan y pierde 4-2 el equipo de 6 de Enero, pasando el equipo de Cosamaloapan a la final.

Finalmente el equipo de Cañeros de San Cristóbal será el que represente a esta zona de Los Tuxtlas y el Papaloapan en el Estatal de esta categoría Libre en el mes de septiembre, con fecha y lugar por designar.

Publicidad




Otras noticias