sábado, abril 27, 2024

El Campeón Sihuapan tropezó en Santiago Tuxtla en Juvenil Benito Juárez

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.- Dentro de la Juvenil Benito Juárez el torneo se está apretando cada vez más y el actual Campeón Sihuapan no pudo ganar en esta ciudad, y empató con los Líceres de esta categoría, aquí la nota.

El equipo de Líceres de la categoría Benito Juárez dentro de la jornada dos del torneo, recibió este sábado en el campo del Palenque al equipo campeón de esta categoría Sihuapan y empata a dos goles perdiendo el punto extra.

En un partido lleno de emociones de ambos lados donde el campeón inicia ganando este partido, por medio de un contragolpe cuando el equipo local más presionaba por conducto de Rafael Gallardo Velasco al minuto 16 del primer tiempo. El equipo local continuó presionando a su rival sin tener algún fruto, ya que con este marcador se fueron al descaso y el equipo de Líceres tuvo que modificar su estrategia de juego para poder crear más oportunidades de gol.

Para la parte complementaria cuando apenas corrían dos minutos de juego, el equipo campeón anotaría nuevamente un gol y ampliar más la ventaja a dos goles a cero y este sería el segundo gol de Rafael Gallardo. La presión del equipo local fue en aumento y empezaron a crear más oportunidades de gol que dejaban ir, pero no fue a través de un tiro de media distancia de Jared Coto al minuto 60 que acortaría la distancia para el equipo local. 10 minutos más tarde en una jugada por la banda izquierda que iniciara Iván Pio en una pared que Jared le devolviera y el medio izquierdo Iván lo mandaría guardar en el fondo de la portería y así se empataría el partido.

Con este marcador se terminaría el partido, lo cual dividirían puntos ambos equipos y en la tanda de penales para disputar el punto extra el campeón ganaría 3-2.

Publicidad




Otras noticias