domingo, abril 28, 2024

América el coco de las Líceres en el Futbol Femenil

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El equipo del América sigue demostrando que es el coco de las Líceres de Santiago Tuxtla dentro del Futbol Femenil, ya que en dos partidos que ha jugado en su casa y juegos eliminatorios de la Liga de Nery no han podido meterle gol, y este domingo no fue la excepción y las Líceres no pudieron anotarle un gol al equipo del América y en penales perdieron y fueron eliminadas de esta liguilla.

De esta manera América volvió a acceder a las semifinales marginando otra vez al equipo de Santiago Tuxtla.

Aquí les dejamos todos los resultados y juegos de semifinales.

Salieron los 4 equipos que buscarán el título de Copa de la Liga Femenil de Segunda Fuerza, CDC, América, Brujas y Potras buscarán ganar y pasar a la final. Se jugaron los partidos de cuartos de final del Torneo de Copa de la Liga de Segunda Fuerza, donde el equipo de CDC gana por default al equipo de Ferrocarril dos goles a cero y pasa a la semifinal donde enfrentará al equipo de América en el campo de Calería.

En la otra llave el equipo de América empata a cero goles contra el equipo de Líceres de Santiago Tuxtla y en penales gana su pase a la semifinal y deja por segunda vez consecutiva al equipo de Líceres fuera de la etapa final del torneo.

Por su parte el equipo de Potras le gana con la mínima diferencia de un gol a cero al equipo de Sihuapan y ya está instalada en las semifinales y ahora enfrentará al equipo de Brujas. El equipo de Brujas de Los Tuxtlas le gana al equipo de la Primera de Mayo 3-1 y llega a las semifinales donde enfrentará en su cancha a las Potras de Calería. Finalmente ya están dadas las semifinales del Torneo de Copa de la Liga Femenil de Segunda Fuerza que jugarán este domingo con horario por confirmar por parte de la Liga.

Publicidad




Otras noticias