Por Sergio Herrera Montán
Tlacotalpan, Ver.-La madrugada de ayer un grupo fuertemente armado irrumpió en una vivienda ubicada sobre la calle Feliciano Noel.
Minutos después una llamada anónima informaba sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle en mención.
Por lo que de inmediato acudieron las corporaciones policiacas, y tras ubicar dicha vivienda; fueron informados que al interior se encontraba un cuerpo sin vida.
Ante las facilidades otorgadas ingresaron y en efecto pudieron comprobar que se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida en un charco de sangre.
Por ello las corporaciones policiacas de inmediato informaron a las autoridades de la fiscalía, los cuales acudieron al lugar junto con peritos, para tomar fe de los hechos, y realizar el trabajo de campo y ordenar el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.
Cabe señalar que el ahora occiso presentaba heridas producidas por arma de fuego, y fue identificado por su esposa, con el nombre de Daniel Rojas Rosas, de 60 años de edad, quien se desempeñaba como carnicero.
De manera extraoficial se logró saber que el ahora extinto antes de ser privado de su existencia fue brutalmente golpeado.
Además a un costado del cuerpo se encontró una cartulina verde fluorescente con el siguiente mensaje » esto le pasará a todos los chapulines rateros, mugrosos Z secuestradores y extorsionadores , recuerden no matar inocentes ATT C.J.N.G.».