Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- Se vienen los emocionantes juegos de liguilla de la Femenil y para esos efectos, la Liga dio a conocer que este domingo se juega la penúltima fecha del Torneo de Copa de la Femenil y ya se encuentran prácticamente los 8 equipos que buscarán un boleto para llegar a la gran final.
CDC, Líceres, Potras, Sihuapan, 1ª de Mayo, Brujas, América y Ferrocarril son los 8 equipos invitados a la etapa de cuartos de final, y algunos equipos solo buscarán escalar algunas posiciones para tener ventaja en estos cuartos de final.
Declaró que algunos equipos como CDC, Potras, Sihuapan y 1ª de Mayo en esta jornada terminan su torneo y los equipos restantes jugarán la última jornada, ya que estos equipos adelantaron sus partidos.
Dio a conocer la tabla de posiciones de estos 8 equipos.
Equipo Puntos
CDC 36
Líceres 30
Potras 25
Sihuapan 22
1ª de Mayo 20
Brujas 19
América 17
Ferrocarril 15
Rol de juego para esta jornada 13
Local Visitante Hora Campo
CDC Comoapan 09:30 Calería
1ª de Mayo Catemaco 15:30 ESBIO 2
América Brujas 14:00 ESBIO
Sihuapan Líceres Jr. 15:00 Sihuapan
Potras Líceres 12:00 Calería