miércoles, abril 24, 2024

La familia presidencial se viste de gala por la graduación de Alejandro Peña

Como ya es toda una tradición en la familia presidencial de México, Alejandro Peña, hijo de Enrique Peña Nieto, se graduó de la preparatoria en el Colegio Miraflores. Esta sede educativa ha visto crecer a cada uno de los hijos de la pareja presidencial y ahora tocó el turno al hijo varón del mandatario mexicano. Así, cobijado por sus seres queridos, el chico cumplió con una meta más en su vida estudiantil.

Sin poder ocultar el orgullo que siente por su hijo, el Presidente de México llegó a las instalaciones del Colegio el pasado viernes, donde se realizó la entrega de su diploma, junto a su esposa, Angélica Rivera. Para la ocasión, el patio de la escuela se convirtió en un foro, donde, antes de que los jóvenes subieran a recibir sus reconocimientos, todas las familias presenciaron una misa. Con toga y birrete, Alejandro apareció más tarde junto a sus compañeros y, una vez finalizada la ceremonia, posó junto a su padre y sus hermanas para la foto del recuerdo.

Un día después, la familia presidencial se vistió de gala para celebrar la tradicional y esperada fiesta de graduación. Para la ocasión, Alejandro utilizó un esmoquin azul marino que combinó con una camisa blanca y pajarita azul, outfit con el que posó nuevamente junto a sus hermanas, Paulina y Nicole Peña. Fernanda, Regina y Sofía Castro, hijas de Angélica Rivera también acompañaron a Alejandro durante su fiesta.

Ahora que las hijas de la pareja presidencial son todas unas jovencitas, asistieron a este evento acompañadas por sus respectivos novios. Paulina Peña llegó de la mano de su novio Fernando Tena, con quien lleva poco más de un año de relación.  Fernanda Castro asistió con Sebastián Pereyra, a quien conoció durante su estancia en el Berklee College of Music, en Boston.  Por su parte, Sofía Castro presumió su amor hacia Jorge Álvarez, hijo del ex Secretario de comunicaciones,  Jorge Álvarez Hoth.

En esta ocasión, Alejandro no fue visto en pareja. Hasta hace algunos meses, el joven presumía su noviazgo con Lula Sámano en redes sociales, sin embargo, las fotos con la joven dejaron de aparecer y la chica tampoco asistió a la celebración.

La complicidad no faltó entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, pues la pareja se mantuvo pendiente de sus hijos, pero siempre conectados con una sonrisa o hablándose al oído durante la noche. Casi todos los jóvenes que conforman la familia de Los Pinos han pasado por este colegio, por lo que año con año han asistido a esta fiesta.

La primera egresada fue Paulina, quien ahora estudia la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac del Norte. Un año más tarde, Sofía fue la protagonista de la fiesta y en esa ocasión, su padre, José Alberto Castro, estuvo presente en la celebración. Nicole y Regina aún siguen estudiando en este Colegio, mientras que Fernanda se dedica a estudiar música en Boston.

Publicidad




Otras noticias