viernes, mayo 17, 2024

Aracely Arámbula comparte los tiernos obsequios de sus hijos para Luis Miguel

La conexión de un padre con sus hijos es un lazo indestructible. A pesar de que Aracely Arámbula y Luis Miguel decidieron terminar su relación de pareja, ambos procuran mantenerse cordiales ante la mirada de sus dos hijos, Miguel y Daniel, quienes, como cada año, han mostrado su talento  para las artes plásticas y, con dibujos y frases de amor, sorprendieron al cantante en el Día del Padre.

Orgullosa del lindo corazón de sus hijos, Aracely compartió las manualidades que los niños hicieron en la escuela para celebrar el Father’s Day. Como parte de la dinámica escolar, Miguel y Daniel realizaron un dibujo y un pensamiento dedicado al intérprete de Si tú te atreves. El boceto de los pequeños sirvió como adorno para el refrigerador, mientras los trazos y las líneas quedaron plasmados en un par de tazas para el cantante.

Según se lee en uno de los dibujos que compartió la actriz, el regalo fue en conjunto. Lo realmente valioso de este obsequio es el poderoso mensaje que los niños le enviaron a su papá, en el que dieron detalles de cómo es El Sol en esta faceta: “Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme (sic). Te quiero tanto, me encanta como cantas”, dice el texto firmado por «Dany y Miguel».

En otro dibujo, realizado solamente por Miguel, el  mayor de los niños, se ve a Luis Miguel al micrófono, un aspecto que el niño siempre procura en sus dibujos sobre su papá. El año pasado, también durante el festejo de cumpleaños del cantante, el niño preparó un trazo muy similar a este, en el que su papá sostenía un micrófono y estaba sobre un escenario como ofreciendo un concierto a él, a su hermano y a su mamá, una postal realmente conmovedora.

Aunque poco ha querido revelar Aracely Arámbula sobre la relación de sus hijos con su papá, el amor y los detalles de los niños hacia el cantante no mienten. Tanto Miguel como Daniel le guardan un gran cariño a su papá, quien pocas veces ha hablado de esta faceta, a excepción, de la entrevista exclusiva que concedió hace más de 9 años a ¡HOLA! México cuando, con su hijo Miguel en los brazos, posó para nuestras páginas.

En una entrevista que él mismo describió como “especial y única”, Luis Miguel nos abrió su corazón y habló de cómo se sintió al tener por primera ocasión a su hijo Miguel entre sus brazos: “ Es algo indescriptible, no se puede explicar con palabras. Hasta que no lo vive uno en carne propia, no lo puede entender. ¿Cómo es posible que venga de ti, de tus entrañas, algo tan íntimo, tan personal, una parte de ti, una extensión tuya?… Y además se ha portado tan bien, tiene apenas dos meses y es un niño tan bien portado. Se queja tan poquito y nada más para pedir lo necesario. Sus requerimientos son básicos, y eso nos llena de orgullo. Es una belleza de niño”, nos dijo el cantante, en marzo de 2007, unas semanas después de recibir a Miguelito.

Con cariño recordamos este fragmento de la entrevista, en la que Luismi nos mostró su lado más personal y reveló lo deseado y amado que fue su bebé y, donde también, reveló que quería más hijos con Aracely, deseo que se hizo realidad con la llegada de Daniel. Además del obsequio a su papá, los niños también prepararon uno para su abuelo materno, quien es una pieza clave en la vida de los niños.

cartas-z

Publicidad




Otras noticias