Por: Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver.-Un joven de tan solo 19 años de edad, que había salido a pescar al lago de Catemaco, fue hallado muerto después de horas de búsqueda, por familiares, amigos y cuerpos de rescate.
De acuerdo a la información obtenida se pudo saber que el ahora occiso, al parecer se volcó con la embarcación donde iba, a varios metros rio adentro la noche del viernes, por lo que no alcanzó a salir, pese al esfuerzo que hizo un grupo de personas no se fue posible su localización, solo fue hallada la lancha a la altura del lugar conocido como Escuinapa.
Fue hasta las primeras horas del día sábado que siguieron las pistas de donde fue encontrada la lancha, siendo encontrado el cuerpo flotando a varios metros de donde fue hallada la embarcación.
Por lo que una vez asegurado el cuerpo fue trasladado a tierra firme donde las autoridades de la Fiscalía Regional tomaron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.
El ahora occiso fue identificado como Luis Gerardo Fermán Castellanos, quien contó con domicilio en la calle Democracia esquina con el Callejón Cristóbal Colón de la colonia Tío Tín.