sábado, mayo 18, 2024

La final Juvenil para el 25 a puertas cerradas

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Para evitar problemas de violencia entre padres de familia de los finalistas Tuzos y Resto del Mundo, que ya han tenido problemas serios, y por eso la Liga acordó de manera tajante que el juego decisivo se jugara a puertas cerradas, y hay dos opciones el campo Lino Fararoni y la 20 de Noviembre, además la Belén 84 dio a conocer que por compromisos adquiridos por parte de los dos equipos involucrados en la final de la Juvenil Mayor con anterioridad, se suspende una semana más la final de futbol de esta categoría, entre los equipos de Tuzos y Resto del Mundo.

Por tal motivo se jugará una jornada más del Torneo de Clausura de la categoría Juvenil, donde el equipo del Atlas le dará la bienvenida al equipo de Santiago Tuxtla, en el campo del Palenque a las 14:00 horas.

Con un equipo alterno el equipo del Resto del Mundo jugará esta jornada contra el equipo de Tiburones en la unidad deportiva 20 de Noviembre a las 12:00 del día.

En la misma unidad deportiva el equipo de Pumas recibe al equipo de Santa Rosa, a las 14:00 horas, y a las 17:00 horas el equipo de Barcelona jugará contra el equipo de Tilapan en el mismo escenario.

Por otra parte el equipo de Tuzos y Malecón descansarán esta jornada por tener compromisos adquiridos con anterioridad a esta programación.

Se integraran dos equipos juveniles a la competencia:

Para poder enfrentar competencias futuras a nivel escolar, alumnos de la escuela Erasmo Castellanos Quinto en los niveles de Bachillerato y Secundaria, decidieron participar en el torneo de la Liga Belén 84 en las categorías Juvenil Mayor y Benito Juárez.

Por tal motivo esta semana jugarán en la categoría Juvenil Mayor el equipo de Santiago Tuxtla contra el Atlas, y la categoría Benito Juárez descansará para poder jugar el próximo sábado.

La finalidad es de poder conformar a los dos equipos y así enfrentar las competencias que hace la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a nivel zona, sector y estatal, ya que esta escuela cuenta con mucho material humano, pero lo que les hace falta es el trabajo de conjuntar a los jóvenes, y participando en esta liga les da esa opción ya que jugarán juntos una vez por semana.

Padres de familia de algunos jugadores se harán cargo de la dirección de estos equipos y la organización, para poder conducir a estos jóvenes y lo más importante prepararlos para dichas competencias que por lo regular son en los meses de abril y mayo.

Finalmente esperan trabajar para el bien de estos alumnos que tienen como meta traerse algunos triunfos a nivel estado en las competencias de la SEV, ya que muchas veces no han pasado de la etapa de zona.

Aquí les dejamos los roles de todas las categorías inferiores, infantiles y juveniles.

Publicidad




Otras noticias