sábado, abril 27, 2024

Lesionan a senecto tras asalto

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Una persona de la tercera edad resultó lesionada tras recibir un cachazo de arma de fuego, tras no lograr su cometido los presuntos asaltantes.

Los hechos se registraron en la localidad de Santa Rosa en el municipio de Juan Rodríguez Clara, donde por versiones del agraviado, llegaron dos sujetos a su establecimiento de cervezas (deposito), pidiéndole un servicio por lo que esta persona tras atenderlas dio la espalda momento en que aprovecharon los presuntos asaltantes para ingresar al inmueble.

Donde uno de ellos sacó un arma de fuego y agredió a esta persona de la tercera edad con un cachazo en la cabeza, al mismo tiempo que le pidió el dinero de la cuenta, el cual no contaba con dicho efectivo, por lo que al  ver que no contaba con el dinero, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Nissan, color negra.

El agraviado solicitó la presencia policiaca, los cuales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y a pesar de realizar un recorrido de búsqueda fue en vano localizar a los presuntos hampones, aunque se sabe están plenamente identificados.

Por lo que las autoridades policiacas indicaron al agraviado Gregorio Silva Ángel, de 79 años de edad, que interpusiera formal denuncia ante la Fiscalía.

93371c38-be10-4e75-b52e-63b822f15c20 copia

Publicidad




Otras noticias