San Pedro Soteapan, Ver.-La mañana de ayer un joven dedicado a la venta de tortillas, sufrió un accidente vial que acabó con su vida, cuando apenas se dirigía a sus labores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la carretera que comunica a las comunidades de Morelos a Buenavista, de este mismo municipio.
En relación a los hechos se tuvo conocimiento que al parecer el ahora occiso conducía a exceso de velocidad, lo que probablemente hizo que perdiera el control de la unidad y se impactara contra un árbol que se encuentra a la orilla de la mencionada carretera.
Tras el fuerte impacto esta persona perdió la vida de manera instantánea, quedando el cuerpo inerte sobre el asfalto; lugar hasta donde llegaron las autoridades de la Fiscalía Regional acompañado de peritos, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver.
El ahora occiso fue identificado como Eduardo Juárez Hernández, de 20 años de edad, y contó con domicilio en la calle Primero de Mayo de la comunidad de Morelos.