miércoles, mayo 1, 2024

Michelle Salas festeja sus 27 años en una paradisiaca playa de México

¿Qué mejor plan para un cumpleaños que ir a la playa? Michelle Salas llegó a los 27 años, por eso, celebró por todo lo alto y junto al mar, la felicidad de cumplir un año más de vida. La blogger viajó hasta Tulum para enfundarse en los outfits playeros más trendy, y así, dar paso a una nueva etapa en su vida. A esta aventura la acompañó su amiga, Michelle Chwoschtschinsky, con quien se tomó una selfie para anunciar, en su cuenta de Instagram, que la semana de celebraciones por su cumpleaños había dado inicio. “La vida no solo debe ser vivida, ¡también debe ser celebrada!”, escribió junto a una fotografía en la que su sonrisa delata lo bien que la pasó.

Y para comenzar sus 27 con nuevos brios, la it-girl y su amiga se hicieron ¡tatuajes gemelos! Esta es una de las más claras acciones que las chicas han hecho para demostrar que son las mejores amigas. En cuanto Michelle presumió la pequeña palmera que adorna su antebrazo, sus seguidores comenzaron a preguntarle si era o no permanente. Y aunque lo más probable es que se trate de un tatuaje de henna, los fans de la chica remarcaron lo buenas amigas que son al marcar su piel con el mismo dibujo.

Justo el día de su cumpleaños, Michelle posó con un look boho-chic sobre las piedras de la playa de Tulum, y aunque solo escribió ’13 de junio’, sus seguidores la comenzaron a llenar de felicitaciones, pues saben que este es justo el día de su nacimiento.

Michelle no sólo es una mujer que se divierte en compañía de sus amigos, con el tiempo su nombre ha sonado en el mundo de la moda no sólo por ser hija del famoso cantante Luis Miguel, sino por ser un icono mexicano de la moda nacional e internacional, pues ahora asiste frecuentemente a pasarelas de diseñadores como Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Michael Kors o la artista Margherita Marzotto.

Y así como disfruta su trabajo, Michelle  se da tiempo para compartir con su familia, la famosa dinastía Pinal. El pasado 10 de mayo liberó su agenda de todos los compromisos laborales para festejar el Día de las Madres en México. Esa ocasión, aprovechó el encuentro con su abuelita, Doña Silvia Pinal, a quien admira por su trayectoria, pero sobre todo por su corazón.

Publicidad




Otras noticias