viernes, abril 19, 2024

Volcadura deja dos muertos

Soledad de Doblado.-Un hombre y una mujer perecieron al volcar el auto en el que viajaban, tras perder el control por manejar en presunto exceso de velocidad, en la localidad de Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

El mortal accidente sucedió este lunes en la carretera Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado, a la altura de Mata Loma, por donde se encontró un Volkswagen Bora rojo y a unos metros de éste, un hombre y una mujer inconscientes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en una ambulancia para atender a los involucrados aunque confirmaron el deceso de los tripulantes, quienes fueron identificados como Julio César Nieves Barran, de 23 años, con domicilio en Cabo Verde y Adriana González Nery, de aproximadamente 36 años, con domicilio en Portezuelos.

Durante las diligencias realizadas por elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas se supo que los supuestos amigos habían ido a dejar a un menor a su escuela ubicada en Manlio Fabio. Sin embargo, a su regreso circulaban presuntamente a exceso de velocidad y en una curva el conductor perdió el control y volcó en repetidas ocasiones.

POLI 12 2

Publicidad




Otras noticias