lunes, mayo 6, 2024

Resultó transa el del séptimo día

Jaltipan, Ver.-Tras las rejas de la Cárcel Municipal y turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se encuentra una persona del sexo masculino quien dijo ser comerciante y pertenecer a una secta religiosa denominada séptimo día.

La detención se dio luego de que una fémina solicitara el auxilio de la policía indicando que había sido asaltada, sobre la calle Hidalgo esquina Matamoros en la colonia Centro de este municipio, la cual proporcionó las características de los presuntos y de la unidad en la que viajaban, por lo que se dieron a la tarea de ubicar a los presuntos, siendo estos localizados sobre la calle 16 de Septiembre, mismos que al ver la presencia policiaca, imprimieron mayor velocidad, terminando por perder el control el conductor de la motocicleta y terminar impactándose contra la guarnición.

Quedando sobre el piso el conductor de la moto, mientras que su acompañante se daba a la fuga con dirección a la colonia San Cristóbal.

Cabe señalar que al practicarle una revisión al ahora probable responsable se le encontró una arma de fuego hechiza; así como una mariconera que contenía dinero en efectivo y más de 10 celulares de los que no pudo comprobar su procedencia.

Por lo que en esos instantes fue conducido a los separos de la Cárcel Municipal, para ser turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte a quien dijo llamarse Julio César López Chable, de 27 años de edad, originario de Soconusco.

Ya para finalizar cabe abundar que a la comandancia se presentaron dos mujeres más señalando al ahora probable inculpado de haberlas asaltado y sin temor a equivocarse lo señalaron, como la persona que las despojo de sus teléfonos móviles.

poli 11 2

Publicidad




Otras noticias