San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre el Boulevard 5 de Febrero en el tramo comprendido entre las calles Corona y Adalberto Tejeda, se registró un aparatoso choque, debido a la imprudencia del conductor de la unidad del servicio particular.
Cabe señalar por comentarios de los ahí presentes que entre los ocupantes del auto particular iba un infante, además de que tanto el conductor como el copiloto salieron lesionados, tras impactarse contra el parabrisas.
También se logró saber que todo se debió a la imprudencia del conductor del Chevy, ya que probablemente venía rebasando e hizo caso omiso de disminuir su velocidad, el cual responde al nombre de Jorge Luis Bautista Gapi, de 25 años de edad, el cual conducía el auto tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación YHF-35-49 del estado de Veracruz.
Mientras que su copiloto se identificó como Rosa Estela Tomas Machucho, de 21 años de edad, la cual presentaba laceraciones en parte frontal del cráneo por impacto con el parabrisas.
Por su parte la otra unidad participante fue el taxi marcado con el número económico 660 del municipio de San Andrés Tuxtla con placas 83-08-XCX del Estado de Veracruz.
En esta unidad viajaban Marlene del Carmen Sixtega Artigas, de 27 años de edad, la cual presentaba edema en tibia y peroné, y dos menores los cuales resultaron con golpes contusos, en este caso Alexa Yamileth Rodríguez Sixtega de 8 años de edad, la cual solo presentaba dolor en rostro por impacto contra el asiento del copiloto.
Cabe señalar que los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos por Paramédicos de Cruz Roja, y no fue necesario que se trasladaran a un nosocomio.