El alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, se reunió con los agentes municipales para informar el avance de la obra pública que se realizará en el 2016. Con los comités de participación social conformados, la obra pública arranca en los próximos días, informó el alcalde que acompañado por el director del área, Miguel Oceguera conversó con cada agente municipal para dar la información a detalle.
“Vamos a redoblar esfuerzos, ahora que el proceso electoral ha culminado, nuestra responsabilidad es continuar mejorando la infraestructura del municipio, es por ello que estamos charlando con quien es nuestro enlace en la zona rural para explicarle lo que se realizará siempre en beneficio de la comunidad”, explicó el alcalde.
Por su parte, Miguel Oceguera indicó que se conformaron ya la mayoría de los comités en los que la ciudadanía tiene participación para la verificación de las construcciones, y con ello se garantiza que tanto la autoridad municipal como los ciudadanos supervisarán las obras.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando para la mejora en la calidad de vida de los sanandresinos, y redoblaremos esfuerzos para que así sea. Hemos realizado más de 350 obras y la visión es mejorar abatir el rezago social fortaleciendo sectores de salud con drenajes y agua potable en las comunidades, así como alumbrado público pero también en sectores como el educativo en donde hemos puesto especial atención”, concluyó Manuel Rosendo.