viernes, abril 19, 2024

Cayó el telón del futbol del ITSSAT

KALUNGA

San Andrés Tuxtla, Ver.- Fue el propio director del plantel del ITSSAT y algunos invitados de lujo por los coordinadores del Torneo Interno de Futbol y de esa manera cayó el telón del Torneo Interno de Futbol Varonil  del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), con la final celebrada en la cancha de la institución educativa.

Carlos Quinto promotor deportivo del departamento de actividades para extraescolares, declaró que fue una final muy apretada, ya que en el tiempo regular empataron a cero y la definición del campeonato se tuvo que definir en la tanda de penales.

Aseguró que fue una final llena de emociones, donde gran parte del alumnado del plantel la disfruto, ya que los dos equipos tuvieron en el tiempo regular oportunidades de abrir el marcador pero los porteros y los postes lo evitaron.

Por esta razón tuvieron que llegar a los penales donde el equipo de León fue más certero y gana con un marcador de 5-4 ganando el trofeo de campeón del 35avo. Torneo Interno del ITSSAT.

Finamente el director del plante José Isabel Benítez González hizo la entrega de los trofeos a los equipos ganadores del primer lugar y segundo lugar en un acto celebrado en el campo deportivo.

José Benítez felicitó a los equipos y al promotor deportivo por esta gran labor que viene realizando ininterrumpidamente, ya que van 35 torneos al hilo y lo exhortó para que se haga un torneo de futbol sala Femenil en pasto el próximo semestre.

Reconoció que este torneo sirve como preparación para las selecciones que participan en torneos Pre Nacional de futbol por lo que los exhortó a seguirlo realizando y ahora incluyendo a la mujer.

Publicidad




Otras noticias