viernes, julio 11, 2025

Campirano salió pero ya no regresó con vida

Hueyapan de Ocampo, Ver.-El día miércoles un campesino vecino de la localidad de Sabaneta perteneciente a este municipio, salió como de costumbre a su parcela a realizar sus actividades cotidianas, pero no regresó en el horario acostumbrado, por lo que causó extrañeza entre sus  familiares, por lo que entrada la tarde noche, decidieron ir a buscarlo, llevándose la sorpresa que se encontraba sin vida en su parcela.

Se presume que el campesino inició a quemar parte de su parcela, toda vez que se podía observar aproximadamente como media hectárea quemada, esto con la finalidad de preparar la tierra para la próxima siembra; sin embargo se infiere, que el humo que absorbió no dejó que alcanzara a salir, cayendo en el mismo, toda vez que se le podía apreciar quemaduras en varias partes de su cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Maximino Arias López, de 73 años de edad, el cual contó con domicilio en la comunidad de Sabaneta.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía regional y peritos, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Publicidad




Otras noticias