lunes, mayo 6, 2024

Se preparan boxeadores para nuevas contiendas

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.- El establo muy bien conocido por la región, el cual dirige el profesor Lorenzo Machucho, se reporta en recuperación y listos para continuar con la preparación de sus boxeadores, luego de que faltaran a la justa regional olímpica en Boca del Rio, por el inconveniente involuntaria que causa enfermarse a sobre manera.

Lorenzo machucho expreso que fue un duro golpe para su pugilista ya que no le permitió participar y defender su marques a nivel región, pero que no obstante se sienten listos y a conciencia identificados para llegar con más fuerza el próximo año a las eliminatorias de Boxeo que pronto reiniciarán sus labores.

Por ello es que como expresa el popular entrenador, la función debe de continuar, del establo olmeca después de no haber podido asistir a la eliminatoria Regional Nacional del Festival Olímpico de Box en Boca del Rio ya que sus dos boxeadores clasificados se enfermaron. Lorenzo Machucho entrenador y responsable del establo declaró que sus boxeadores ya se están recuperando del cuadro gripal que presentaron la semana pasada y se encuentra ya entrenado para poder asistir a nuevos compromisos que se tiene en puerta.

Lamentó que se no hayan podido asistir a esta eliminatoria pero que la función tiene que continuar y ahora están enfocados en la velada boxística que se celebrará en la ciudad de Lerdo de Tejada a mediados de este mes de junio. Los peladores que piensa llevar como carta fuerte para esta función son Diana Machucho en la categoría de 69 kilogramos, Miguel Quezada en Infantil Mayor de 63 kilogramos y Noé Chaga Ortega en la Juvenil Mayor de 69 kilogramos.

Reconoció que solo le queda trabajar fuerte lo que resta del año, ya que al parecer habrá mucha actividad en el deporte de las orejas de coliflor en la región, y espera que sus boxeadores puedan mantenerse en un buen nivel ya que por eso trabajan diariamente dos horas. Finalmente comentó que su establo sigue creciendo con boxeadores del municipio que buscarán un lugar en el estado y porque no en el Nacional que vendrá el próximo año.

Por último también el establo de los Guerreros con miramientos al Nacional y así coronarse como monarca en Box de los 69 kg. Juvenil Mayor, se prepara como cada día a conciencia y físicamente, dando no solo el 100 si no el 200% de sus esfuerzos fijados en pasar la eliminatoria para después de varios intentos coronarse campeón, y es por ello que aluce a su palabra de que él no va por un triunfo “Va por la gloria, va por el realce de enorgullecer al Club Guerreros y a la ciudadanía sanandresina.

Publicidad




Otras noticias