José Azueta, Ver.-La madrugada de ayer a eso de las 04:30 horas, un grupo de sujetos desconocidos fuertemente armados, irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la calle Tamaulipas en la localidad de Cujuliapan perteneciente al municipio de José Azueta.
Los presuntos agresores tras ingresar al domicilio acabaron con la existencia de una persona del sexo masculino, por lo que familiares tras ver la agresión pidieron el auxilio de las corporaciones policiacas, la cuales acudieron al lugar de los hechos, quienes luego de confirmar el hechos dieron parte a sus superiores y estos a su vez las autoridades de la Fiscalía regional.
Los cuales acudieron a dicho lugar en compañía de peritos, quienes luego de tomar las diligencias correspondientes, procedieron a dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor.
El ahora extinto fue identificado como Amado Vera Alcántara, de 37 años de edad; mismo que presentaba un sin número de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Por otro lado de manera extraoficial se logró saber que frente al domicilio del finado fue encontrado un sin número de casquillos percutidos al igual que al interior de la vivienda, de calibres .223 y 7.63.