sábado, abril 27, 2024

CECyTEV gana primer lugar del Certamen Young Business Talents

Por segundo año consecutivo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) obtuvo el primer lugar en el Concurso Young Business Talents México 2016.

Los equipos de los planteles Papantla y Naolinco, de este subsistema que participó con cinco grupos, obtuvieron un primero, segundo y quinto lugar en este evento organizado por la Asociación de Marketing de España, Grecia, Portugal, Italia y México, que seleccionó 75 proyectos en todo el país para la final.

Con su participación en este simulador empresarial se exalta el trabajo de los docentes y alumnos veracruzanos, quienes desarrollaron, a través de cuatro fases selectivas en línea (durante ocho meses), diferentes acciones para consolidar una empresa exitosa, a través de los conocimientos adquiridos en las áreas de ventas, administración, planeación, mercadotecnia y conocimientos contables.

En México es el tercer año que se lleva a cabo este concurso, destacando en las tres emisiones la presencia del estado de Veracruz. En el año 2014 con el tercer lugar, 2015 con el primer lugar y en esta ocasión con tres puestos dentro de los primeros cinco lugares.

Publicidad




Otras noticias