viernes, abril 19, 2024

Así de bien la pasó Inés Gómez-Mont en su primera aparición en Televisa

Después de que Inés Gómez Mont anunciara su regreso a la televisión en el programa ‘Cuéntamelo ya’ de Televisa, el pasado viernes apareció por primera vez como conductora de esta emisión en la que suplantará temporalmente a Cynthia Urías y la pasó en grande.

Cobijada por el compañerismo de Roxana Castellanos, quien también forma parte del proyecto, y de Galilea Montijo, su íntima amiga que fue a visitarla, Inés estuvo muy contenta y lució espectacular.

Como era un momento especial, Gómez-Mont no dudó en compartir estos momentos en sus redes sociales y subió una serie de fotografías además de un mensaje.

“No sé qué haría sin ti en mi vida!!!!! Gracias infinitas @galileamontijo por todo lo que haces por mí #mimadrina y mi @larox07 gracias también por todo te adoro!!!!//// Pasando a Desearte toda la suerte del mundo en esta nueva estaba de tu vida profesional @inesgomezmont te adoro y a lado de mi maniita @larox07 les va a ir padrísimo las amo y admiro #Vamonosss @galileamontijo”, escribió Inés.

Publicidad




Otras noticias