miércoles, julio 9, 2025

Tres lesionados en riña de la feria del “Manguito”

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer en el campo del Manguito ubicado sobre la colonia Belén Grande, donde se encuentra realizando la feria con motivo de las fiestas de la Azucenas de Mayo, se protagonizó una riña que dejó como saldo dos mayores de edad lesionados, así como un menor.

Tales hechos fueron realizados alrededor de las 03:00 horas, cuando vía telefónica indicaban que en el mencionado campo, donde también se realizaba un baile, se estaba protagonizando una riña.

Los cuerpos policiacos y de emergencia se trasladaron al lugar, y en efecto aún se encontraban algunas personas que al parecer habían participado en dicha riña, mismos que estaban siendo señalados por el agraviado de nombre Jorge Luis Tom; mismo que indicaba que había sido objeto de agresiones al igual que su menor hijo, al mismo tiempo que señalaba a los probables implicados.

Fue entonces que los elementos policiacos procedieron a hacer el arresto de quienes se identificaron como Sergio Temich Chontal y/o Sergio Chontal Mínquiz, de 20 años de edad, con domicilio en la calle 15 de Junio de la colonia Belén Grande; Abraham Hernández Cortes, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Teniente Juan de la Barrera, en la colonia Belén Grande; y José Luis Tornado Polito, con domicilio en la calle 15 de Junio de la colonia Belén Grande.

Cabe señalar que entre los lesionados y que recibió unas pedradas en el cabeza se encuentra Jorge Luis Tom y su menor hijo.

Mientras que a decir de los hechos se logró tener conocimiento por una de las personas ahí presentes y consanguíneos de uno de ellos que tales hechos fueron iniciados por un tal Jesús Mínquiz Sixtega y Miguel Antemate Ignot y/o Oscar Antemate Ignot, mejor conocido como “El Pomo”,  siendo este último en mención, quien fue atendido por Paramédicos de Protección Civil toda vez que presentaba lesiones (cortadas) en una de sus extremidades superiores y en el rostro.

Finalmente se logró tener conocimiento que familiares de los intervenidos negaban su  participación en dicha riña, sin embargo la parte agraviada los identificaba plenamente y señalaba.

Publicidad




Otras noticias