Secuestro de Alan Pulido

6251

El futbolista Alan Pulido fue privado de su libertad la noche de ayer en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el hermano del jugador.

El futbolista, de 25 años de edad habría sido interceptado alrededor de las 00:00 horas por varios desconocidos cerca de la carretera Interejidal, que se dirige a un paraje conocido como Los Troncones, al salir de una fiesta.

El Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó a medios que aún se desconoce el paradero del jugador de 25 años de edad.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dio instrucciones para que las autoridades federales colaboren con las del estado de Tamaulipas y de esa forma se fortalezca el operativo de búsqueda del jugador del Olimpiacos, confirmó el procurador Quintanilla.

Equipos como Olympiacos de Grecia, América, Pumas, El dueño de Chivas Jorge Veragra, Xolos, Rayados, la Liga MX y jugadores como Marco Fabián, Diego Reyes, Miguel Layún, Chicharito y muchos más publicaron mensajes a través de redes sociales.