Campaña de alianza con tuxtlecos

716

San Andrés Tuxtla, Ver.- Vicente Benítez González inició actividades recorriendo La Boca, Soyata, Los Mérida y Rancho San Juan, donde refrendó que su compromiso con los habitantes de esta región es en serio y que lo va a demostrar desde el Congreso Local con trabajo y resultados.

“En mi recorrido por las comunidades y colonias de San Andrés, he visto que la gente ya no cree en la política, porque les han prometido un sin fin de cosas que simplemente no se cumplen, pero también he visto en esas personas, al igual que en ustedes, la esperanza de un cambio. Por eso hoy vengo a decirles que apostemos todos a que nos vaya mejor y que el día de la elección marquemos la diferencia por el bien de nuestras familias”, externó el candidato del Partido Nueva Alianza.

Convencido de que este 5 de junio con Nueva Alianza “haremos el cambio para Los Tuxtlas”, Vicente Benítez acudió a la colonia Nezahualcóyotl en la cabecera distrital, congregándose también los vecinos de las colonias Los Dagames, 3 de Mayo y las Margaritas, quienes coincidieron en la necesidad de un cambio con rumbo para San Andrés.

Ahí, le manifestaron al aspirante a la diputación local por el distrito XXV que tienen confianza en que no sólo los va a representar en la cámara baja, sino que su trabajo se verá reflejado en las escuelas, centros de salud y también en la mejora de la economía familiar.

Vicente Benítez llegó a la colonia La Granja donde fue recibido con agrado por los colonos de López Lara y Los Maestros. Ante ellos, el candidato puntualizó que no se van a arrepentir en contratarlo por dos años como su diputado y que 730 días son suficientes para traer beneficios a todas las comunidades de este distrito.

Ya por la tarde, Vicente Benítez sostuvo el Parque de La Estación un encuentro con sanandresanos de las colonias El Ferrocarril, Jorge L. Tamayo, Juan Escutia, La Ceiba y Chapan, para concluir su intenso día de campaña en el Parque de la colonia Buena Vista, acompañado también de vecinos de las colonias Ampliación Buena Vista, 20 de Noviembre, Miguel Alemán y Morera.