Brujas defenderá su título y empezarán a prepararse

570

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Por problemas de salud el propietario y titular de la franquicia de las Brujas, Miguel Ángel Herrera Ortiz, del Futbol Femenil de la Zona Golfo, no podrá seguir al frente del equipo esta temporada, pero el equipo continuará, esto gracias a que los señores Abraham Ixtepan y Roberto Emanuel Hernández, serán los nuevos responsables del equipo de las Brujas en la categoría Libre, donde en el torneo que iniciará en fechas próximas buscarán el bicampeonato.

Por tal motivo dichos responsables ya empiezan a buscar los apoyos para poder seguir con este proyecto, ya que en esta edición serán más equipos del centro del estado.

Reconocieron los nuevos representantes que no será fácil continuar con este equipo, pero que ya empezaron a moverse para poder conseguir algunos patrocinadores y poder hacer los viajes, ya que esa parte es la más difícil.

Declararon que la coordinadora de la Zona Golfo, Janai Hernández Hernández, mostró optimismo respecto a la siguiente edición de la Zona Golfo de Futbol Femenino, que en el torneo recién concluido, vio coronarse en la categoría Libre a las Brujas de San Andrés, y en la sub 15 al conjunto de Córdoba.

Manifestó que tiene reportes de plazas nuevas, como lo son Coatepec, la capital del estado y de otras que ya cuentan con otro conjunto, como es el caso de Veracruz.

Janai Hernández, señaló que la Liga tiene un alto nivel competitivo, lo que ha permitido que en las plazas participantes se observe un buen espectáculo, con jugadas de calidad.

DEP 2 2