martes, julio 8, 2025

Le dio tremenda tunda y lo mandaron al bote

Lerdo de Tejada, Ver.-Puesto ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue turnado un sujeto que arremetió a golpes a otra persona del sexo masculino, luego de que lo sorprendiera al interior de su domicilio a altas horas de la madrugada.

Tras no soportar la agresión, dicho sujeto pidió el apoyo de la corporación policiaca, quienes arribaron al lugar donde se estaba llevando a cabo dicha escena, fue entonces que los elementos policiacos ante el señalamiento hecho en contra del enojado sujeto, procedieron a intervenirlo.

Minutos después se presentó el ahora agraviado indicando que procedería en contra del detenido; fue así que dicha persona fue turnada ente la autoridad competente para que deslinde responsabilidad en contra de esta persona o lo que le resulte.

Ahora el probable responsable de los hechos resultó ser Oscar Luis Vicente de la Rosa, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Vidal Díaz Muñoz, de la localidad de Santa Teresa perteneciente a Lerdo de Tejada.

Publicidad




Otras noticias