San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana del pasado fin de semana una llamada de emergencia a la corporación policiaca, daba a conocer sobre una persona lesionada en su domicilio ubicado sobre el Barrio Chichipilco.
De inmediato Andrés Chiguil Lucho junto con sus elementos se trasladaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Emparan, donde al arribar en efecto encontraron a una persona del sexo masculino en un charco de sangre inerte; por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes junto con peritos llegaron al lugar y en efecto tras practicar las primeras diligencias, pudieron observar que la dama presentaba una herida en el cuello al parecer provocada por un arma punzocortante, en éste caso un cuchillo cebollero.
Luego de realizar el trabajo de campo las autoridades, procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.
De manera extraoficial se logró saber que el ahora occiso al parecer presentaba un grave problema de depresión, aunado a que en otras ocasiones al parecer ya había puesto en alerta a familiares con privarse de la vida.
Fue la mañana del sábado cuando familiares salieron y al regresar se encontraron con la tétrica escena por lo que no daban crédito a lo sucedido.
Finalmente el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes señalaron que en vida respondió al nombre de Cecilia Domínguez Castellanos, de 76 años de edad, y que contó con domicilio en la calle Emparan del Barrio Chichipilco.