Amatitlán, Ver.-Con lesiones en el brazo derecho provocadas por proyectil de arma de fuego resultó el encargado de un grupo de cañeros, tras asalto.
Los hechos ocurrieron sobre la Carretera 175 en el tramo comprendido entre Tlacotalpan-Cosamaloapan, donde el lesionado se trasladaba a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger color blanca y placas de circulación XV-38-108 del estado de Veracruz, el cual fue alcanzada a la altura de los topes conocido como los topes de Venustiano Carranza, por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta; quienes para detener la marcha de la camioneta le dispararon a la altura del medallón, por lo que el conductor detuvo la marcha y acto seguido uno de ellos le dispara en el brazo derecho, para posteriormente despojarlo de la cantidad de 48 mil pesos, producto del pago para los cortadores de caña.
Una vez obtenido el botín los presuntos hampones huyeron con rumbo desconocido, desconociéndose las características físicas de los maleantes toda vez que estos portaban casco protector.
En relación al lesionado este se trasladó a bordo de una unidad de taxi al municipio de Cosamaloapan para su atención médica.
El lesionado fue identificado como Flavio Sandoval Hernández, de 38 años de edad, de ocupación empleado, y con domicilio en la localidad Nueva Era, perteneciente al municipio de Tlacotalpan.