martes, abril 16, 2024

Tuxtlecas con igualdad de oportunidades

Catemaco, Ver.- El candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XXV de San Andrés Tuxtla, Vicente Benítez González, afirmó que impulsar acciones que brinden a las mujeres igualdad de oportunidades en educación, salud, empleo, seguridad e inclusión social, es uno de los compromisos que como legislador local realizará, porque como pilares de las familias tuxtlecas merecen todo su respaldo.

En su visita a Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Las Margaritas, Tebanca, Ojoxapan y Coyame, pertenecientes a Catemaco, Vicente Benítez fue recibido por los habitantes en su mayoría mujeres, a quienes les expresó que su trabajo, esfuerzo y responsabilidad como madres incansables, amas de casa trabajadoras y ciudadanas comprometidas con sus comunidades, son determinantes para el desarrollo de esta región.

“En mi camino diario he conocido historias de vida de valientes mujeres que sin importar sus circunstancias han sacado adelante a sus familias. Esos son los casos que inspiran y animan a seguir luchando por el bien común y así como ellas, ustedes tendrán todo mi respaldo desde la legislatura local”, pronunció el candidato de Nueva Alianza.

Durante el recorrido por dichas comunidades, Vicente Benítez  fue enfático al afirmar que como diputado local hará que las voces de las mujeres de San Andrés, Catemaco y Hueyapan sean escuchadas, tomadas en cuenta, respetadas.

VBG_2382 VBG_2375 VBG_2689 copia VBG_2397

Publicidad




Otras noticias