martes, marzo 17, 2026

Bozzo dijo que los mexicanos son flojos y corruptos

Laura Bozzo, conductora de televisión y abogada peruana, dijo en una entrevista para una revista extranjera que comprobó que la corrupción ya es parte de la cultura de los mexicanos, «por naturaleza son flojos y corruptos, es algo que no se puede quitar».

Enfatizó que Enrique Peña Nieto, es un buen presidente. “No todo es culpa de él”, dijo la conductora peruana en tono de burla.

La conductora regresa a Televisa, al prime time que ella misma instauró con 24 millones de personas pegados al televisor durante una hora y 15 minutos. “Dios me dio un don para enganchar con el pueblo”, indicó.

Y dejó muy en claro, que no existe ningún proceso legal en su contra. “Son amarillistas las personas que buscan hacerme daño”, “Pero no se van a librar de mí. He vuelto”, Laura Bozzo.

Publicidad




Otras noticias